Friday, July 23, 2004

Oju que calor. Se supone que esta provincia no esta en riesgo por la ola de calor, pero vaya tela, se esta evaporando el asfalto. Claro que esta provincia no es importante, asi que las noticias sobre aqui son poco fiables normalmente, es lo que tiene estar lejos de todos sitios en un pais donde poca gente mira mas lejos de su hombligo. La semana que viene me piro a un cursillo en la carolina, de robotica. Ains que jaleos me meto, todo por rellenar expediente, me mandan a un hotel que da miedo, una estrella pone, y ademas habitacion doble compartida. Mi niƱa querria venirse y por fin podria verla (ufff seis semanas sin verla, y lo que queda), pero en estas condiciones no es plan. En fin, a seguir sufriendo. Espero que no llame llorando otra vez, me rompe el alma. Un dia de estos pondre algunas fotos suyas. En fin, hoy teatro y baloncesto, y casi a la misma hora. Ole! y no tiene horas el dia. Me tocara llegar sudado al teatro cuando se ensaye mi acto. Por cierto la obra es pigmalion(osease, my fair lady version teatro o vicerveza).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home