Thursday, July 22, 2004

Empezamos

Bueno es mi primer post, asi que supongo que debo autopresentarme. Mi nombre no importa realmente, solo soy un chico mas de la piel de toro, y de este mundo. No espero de este blog que lo lea nadie, tan solo desahogarme un poco y ordenar un poco mis pensamientos, ya que soy incapaz de llevar un diario yo mismo. Y si alguien me lee y quiere opinar, bueno, alla el.
Tengo 27 años, bueno vale, 28 recien cumplios :P . Soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones en la rama de telematica, y me ha costado lo mio conseguirlo. Entregue este año el proyecto. En realidad empece estudiando la superior, pero llego un punto que no me encontraba muy a gusto ahi y decidi cambiarme, quiza no fuera muy inteligente, pero mejore algo en calidad de vida. Ademas pude pasar mas tiempo con mis seres queridos. Ahora mismo me encuentro buscando currele y un poco atrapado en el pueblo y deseando salir de aqui, no por alejarme de mis padres, sino porque va siendo hora de que vuele con mis propias alas. y en eso me encuentro, lanzando al tun-tun curriculums por media españa y rezando para caer cerca de donde vive mi niña. Eso es otra historia, que ya contare otro dia. Mi aspecto fisico, emm me gustaria decir que mido metro 90 soy rubio ojos azules y tengo un mango del 25, pero soy algo mas modesto, moreno latino, ando por metro 77 o asi, y ojos verdes como el mar de olivos que rodea mi tierra, y sin pecar de inmodestia, estoy algo cachas, pero por herencia, mas que por esfuerzo.
En fin como autopresentacion no esta mal, ya veremos si me animo a ir actualizando. Un beso a todos mis lectores, que basicamente espero ser yo solo :P .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home